General

El torneo de San José se muda a Washington D.C.

El torneo cambia de sede y se convertirá en un torneo combinado bajo el nombre de Mubadala Citi DC Open

El torneo cambia de sede y se convertirá en un torneo combinado bajo el nombre de Mubadala Citi DC Open

La WTA ha anunciado que el torneo de San José será trasladado a Washington D.C. y se convertirá en un torneo combinado entre WTA y ATP a partir de 2023. El torneo además, recibirá el nombre de Mubadala Citi DC Open.

El nuevo evento combinado se celebrará del 29 de julio al 6 de agosto en el William H.G. FitzGerald Tennis Center del Rock Creek Park de Washington, D.C. y será el primer torneo combinado de nivel 500 de la WTA y la ATP del mundo.

Steve Simon, Presidente y Consejero Delegado de la WTA, declaró: «La zona de la bahía ha albergado tantos momentos inolvidables como uno de los torneos más antiguos del Hologic WTA Tour. El legado de este evento tan querido perdurará en su nuevo hogar, en Washington, D.C., donde estoy emocionado de ver a estrellas de la WTA y la ATP compitiendo juntas por primera vez en el nivel 500, creando nuevos recuerdos durante muchos años más.»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.