GeneralOpinión

El Torneo de Getxo y el gran papel del RC Jolaseta, por Jorge Mir

Mir agradece la implicación de todo el Club en la organización del Torneo Internacional

Jorge Mir es director de tenis del Real Club Tenis Jolaseta, donde también dirige el Torneo Internacional de Getxo, evento que cuenta con un cuadro masculino y femenino y que es uno de los clásicos en el calendario nacional.

Llevo muchísimos años como director del Torneo Internacional de tenis de Getxo 25000$ masculino y 25000$ femenino, y siempre me hace mucha ilusión que lleguen a la final del cuadro masculino o femenino jugadores/as españoles. Este año 2023 en el cuadro masculino llegaron dos españoles y en el femenino dos extranjeras. 

En Jolaseta, igual que en los grandes torneos, al acabar la final se les pasa a los jugadores/as el micrófono para que puedan decir una palabras al público asistente.

Este año y nunca me había pasado, los dos finalistas, Javier Barranco e Iñaki Montes, tuvieron unas palabras de muchísimo cariño y afecto hacia mi persona y al trabajo realizado durante todo el torneo y por ello quiero darles las gracias y comentarles que para que los jugadores y jugadoras se encuentren cómodos y felices en un club, hace falta un buen trabajo de la directiva y trabajadores del club y mucho cariño de los socios.

Por ello quiero agradecer a la directiva, a todos socios de Jolaseta y a todos los empleados del club, que durante toda la semana hayan tratado con tanto cariño y respeto a todos los jugadores, entrenadores y familias que nos han visitado de todas las partes del mundo.

Gracias a esa semana y al fantástico trabajo, esfuerzo y cariño de directivos, socios y empleados, el Real Club Jolaseta será nombrado en muchas partes del mundo, como un excelente club.

Saludos. Jorge Mir 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba