Home / Clubs / El Torneo 25º Aniversario Equelite by Reina se presentó oficialmente en la Diputación de Alicante

El Torneo 25º Aniversario Equelite by Reina se presentó oficialmente en la Diputación de Alicante

El pasado miércoles, se presentó en la Diputación de Alicante el torneo que servirá para conmemorar los 25 años de la Academia Equelite JC Ferrero. La joven promesa Carlos Alcaraz y el principal favorito al título Pablo Carreño Busta han presentado de manera oficial el Torneo benéfico con el que se pretende celebrar los 25 años de la fundación de la Academia de tenis JC Ferrero-Equelite.

Junto a ellos han acudido a la presentación el Director del torneo y participé de la Exhibición Juan Carlos Ferrero, el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana Antonio M. Cascales y el Diputado de Deportes Bernabé Cano. Todos han agradecido la posibilidad de volver a disfrutar del mejor tenis internacional.

El torneo será con público, se inaugurará con un evento de exhibición que contará con la participación de los mencionados Carreño y Ferrero, junto con otras dos grandes figuras del tenis español: Roberto Bautista y David Ferrer.

Al día siguiente y con dos partidos por día (incluyendo 3º y 4º puesto el Domingo), se iniciará el campeonato por el título entre 4 jugadores españoles (Carreño, Alcaraz, Davidovich y Vilella) y los número 1 de sus respectivos países: Alex De Miñaur (Australia) y João Sousa (Portugal).

Juan Carlos Ferrero ha hecho hincapié en las medidas de seguridad que se están tomando para poder disfrutar del evento con público, de manera segura. También ha manifestado la gran ilusión que le supone celebrar los 25 años de la academia «que me vio crecer y que está presente desde pequeño como jugador y ahora como entrenador en mi día a día».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.