Home / Clubs / El Torneo 25 Aniversario de la Academia Equelite JC Ferrero se disputará al 29 de julio al 2 de agosto

El Torneo 25 Aniversario de la Academia Equelite JC Ferrero se disputará al 29 de julio al 2 de agosto

El torneo 25 Aniversario JC Ferrero-Equelite tras consultarlo ha tomado la decisión de posponer las fechas del torneo. El mismo tendrá lugar la semana del 29 de Julio al 2 de Agosto. Un aplazamiento con la fecha inicialmente prevista y que desde la Academia se explica asegurando que «la normativa de la Generalitat Valenciana referente a la nueva normalidad y las restricciones establecidas de cara a eventos. La situación acaecida en el Adrià Tour y que ha puesto en alerta al mundo del tenis. La Academia tiene el deseo de celebrar con amigos y aficionados su trayectoria en estos 25 años, y para ello considera que es imprescindible realizar el torneo con la mayor seguridad, pero con público»

Además, la Equelite JC Ferrero añade que «queremos recordar que el torneo es benéfico y agradecer a los jugadores que donarán sus
premios a instituciones benéficas. Se mantienen los horarios anunciados a excepción del Domingo día 2, en el que el 3º y 4º puesto y la final se jugarán también en el mismo horario que el resto de los días: es decir, 19.00 y 21.00 horas. Los aficionados que hayan adquirido entradas y quieran mantenerlas, serán válidas para esas mismas fechas. Los aficionados que las hayan adquirido y quieran cancelarlas se les devolverá íntegramente el pago»

De acuerdo con los jugadores y televisión el torneo se jugará en pista dura debido a la proximidad del regreso del Circuito ATP, con la gira americana sobre dicha superficie. La retransmisión seguirá siendo a través de Teledeporte.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.