Home / General / El Tennis Europe recuperará su actividad el 31 de agosto tras cancelar 333 eventos

El Tennis Europe recuperará su actividad el 31 de agosto tras cancelar 333 eventos

Los eventos de Tennis Europe volverán a partir del 31 de agosto siempre y cuando la situación y evolución del coronavirus lo permita. El Tennis Europe Junior Tour volverá a la acción a partir de la semana del 31 de agosto, cuando se reanudarán los torneos internacionales de categoría 2 y 3 para jugadores U14 y U16. No habrá eventos de Super Categoría o Categoría 1 a corto plazo, en consideración de los jugadores que prefieren no viajar o tienen prohibido hacerlo.

Los torneos U12 se reiniciarán el 1 de enero de 2021, sujeto a la situación global, pero el calendario estará en constante revisión mientras que el Campeonato de Europa Junior queda cancelado. Es la primera vez en 45 años que se suspende el torneo.

A partir del 31 de agosto, todos los eventos del Tennis Europe Junior Tour implementarán una nueva y estricta seguridad mediante procedimientos para proteger la salud. Todos los torneos deben cumplir las siguientes condiciones:
 Sorteos reducidos (máximo 32 jugadores por sorteo)
 No se superponen los eventos de clasificación y del cuadro principal.
 No espectadores
 Distancia social impuesta en el sitio
 Directrices sanitarias estrictas.

Se está finalizando un protocolo médico completo y se publicará en el sitio web de Tennis Europe.

A medida que el Junior Tour se adapta a esta «nueva normalidad» después de la pandemia de COVID ‐ 19 que hasta ahora causó la suspensión o cancelación de 333 eventos individuales, los cambios en el Ranking Junior se harán para preservar los principios de mérito, equidad y movilidad. Desde la reanudación de la competición y hasta el 14 de marzo de 2021, vendrá acompañado de un periodo extendido de clasificación de 24 meses (104 semanas).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.