GeneralTenis base

El Real Grupo Covadonga triunfa en la Copa Volvo

La Copa Volvo ha estado enmarcada dentro de la Semana del Tenis Juvenil que se ha disputado del 2 al 9 de enero en Ciudad de la Raqueta

La X Copa Volvo se disputó en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta de Madrid donde los jugadores del Real Grupo Covadonga de Gijón Daniela Fernandez Junquera  y Gonzalo Fernandez Ornia se alzaron con la victoria y remataron una gran semana de este Club en lo que es ya todo un clásico dentro del calendario de torneos que se disputan en España.

En la final femenina, Daniela se imponía a la al alcalaína Carlota Corte por 60 y 63 mientras Gonzalo derrotaba al portugués, también campeón de la prueba cadete del Circuito Warriors disputado media hora, antes Gonçalo Castro por 63 y 62.

Los ganadores tienen plaza asegurada en la Qualy de los ITF que se disputaran en Ciudad de la Raqueta a lo largo del año gracias al WC que otorga el Club a los Campeopnes de la Copa Volvo

Desde la organización quieren «destacar el exíto de participación en ambas categorías» y señalan que «es una pena que mas de 30 jugadores juniors masculinos quuedaran fuera del cuadro«.

La Organización adelanta que « el año que viene estudiaremos cómo podemos hacer para que todos puedan jugar»

«Agradecer a la Federación de Tenis de Madrid por su ayuda para que el torneo pudiera desarrollarse correctamente en tiempo y en forma con la cesión de sus instalaciones en días claves donde habían muchos partidos» añaden desde la organización del evento de la Semana del Tenis Juvenil, dirigida por Sergio Troncoso.

«Destacar la labor de Iñligo Jofre como director del Torneo y del estamento arbitral, así como todo el personal de CDR para que saliera todo correctamente» finaliza la nota enviada por la Semana del Tenis Juvenil.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.