ClubsGeneral

El proyecto de Tiger Tennis coge velocidad este verano con la puesta en marcha del Tigers Camp

Tiger Tennis prepara un verano repleto de acciones

Tigers Tennis está apretando el acelerador de cara a consolidar su proyecto durante los meses de verano. Su próximo proyecto es la organización del primer Tigers Camp, que tendrá lugar del 18 al 24 de julio. Será un campamento polideportivo que se celebrará en el Club de Tenis Calpe.

El campamento será una semana llena de deportes, excursiones y buen ambiente en un enclave inmejorable en la misma playa, explican desde Tiger Tennis, el proyecto surgido este verano y liderado por un grupo de profesionales de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

Además, desde Tigers explican que «nuestro grupo de Alto Rendimiento Tigers, sigue su progresión y evolución a nivel técnico, táctico, físico y mental, dentro de un calendario de competiciones planificado para la presente temporada, donde el enfoque competitivo contempla la participación en Circuitos Nacionales. [email protected] [email protected] están respondiendo muy bien, con una actitud y una capacidad de mejora enorme, lo que les está llevando a obtener resultados destacados a nivel Regional»

«Durante los meses de junio, julio y agosto, participaremos en los Campeonatos de España individuales y por equipos a los que nos clasifiquemos por nuestros méritos deportivos. Se prevé un verano emocionante» añaden.

Una parte importante del proyecto de Tiger Tennis es el circuito de Torneos. En este sentido, explican que «en este verano tenemos un calendario repleto de competiciones TIGERS. Comenzamos el mes de junio con el TIGERS TENNIS TOUR y el TOLEDO TENNIS TOUR en una de nuestras sedes Tigers, El Club Recreativo Repsol Puertollano. Ambos torneos tendrán lugar la primera semana del 30-5 junio. A continuación, la siguiente semana del 6-12 tendrá lugar la siguiente prueba del TOLEDO TENNIS TOUR en otra de nuestras sedes Tigers, el Club de tenis Villacañas. Pondremos fin al mes de junio con el evento solidario LA NOCHE DEL TENIS en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Se realizará el viernes 24 de junio desde las 20:00h en el Club de Tenis Villacañas, siendo Mapei el Patrocinador Oficial del evento»

El último hito del proyecto es la puesta en marcha de la página web oficial www.tigerstennis.com, donde desde la que se accede a toda la información de las actividades, formularios de inscripción y contacto con el Proyecto Tigers Tennis.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.