Home / General / El Porto Open encadena un ITF 25.000 y un ATP Challenger 80 durante dos semanas en Oporto

El Porto Open encadena un ITF 25.000 y un ATP Challenger 80 durante dos semanas en Oporto

Nota de Prensa Porto Open

La 22ª edición del torneo internacional de tenis que se celebra en Cidade Invicta, que este año tiene muchas sorpresas y novedades, ya empieza a cobrar fuerza.Con el apoyo especial del Ayuntamiento de Oporto, en colaboración con Ágora – Cultura y Deportes de Oporto, el Porto Open 2021 volverá a tener como escenario el Complejo Deportivo Monte Aventino. La nueva edición, que tendrá lugar entre el 21 de junio y el 4 de julio, se jugará en dos semanas: una semana de tenis femenino ITF W25, con 25.000 $ en juego, seguida del ATP Challenger 80 masculino, con un premio en metálico de 46.600 €. .

Esta comienza el torneo femenino, integrado en el circuito ITF Women’s World Tennis Tour. Competirá con el estado de primera cabeza de serie la tenista de Canadá, Katherine Sebov (257º WTA). La segunda preseleccionada, Anastasia Zakharova, que actualmente ocupa el puesto 258 del ranking mundial, viaja desde Rusia para estar presente en la competición de Oporto, así como Tessah Andrianjafitrimo, de Francia, Lucrezia Stefanini, Italia, y otros grandes nombres del tenis. mujeres de diferentes países.

Como en la última edición, debido a los tiempos desafiantes que estamos viviendo, el Porto Open 2021 continuará sin la presencia del público, pero habrá un aumento de la comunicación a través de plataformas digitales, con transmisión en vivo y comentarios sobre los mejores duelos de la competencia. ¡Hay muchas características nuevas en esta nueva edición!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.