ClubsGeneral

El Open Castilla y León Villa de El Espinar desembarcó en el Club Espacio Herrería

El Open Castilla y León Villa de El Espinar, que se celebra del 29 de julio al 4 de agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo de El Espinar, hizo una parada esta semana en San Lorenzo de El Escorial, en el Club Espacio Herrería invitado por AIT Tenis.

Los alumnos del Campamento de Verano participaron en una charla con la historia del Torneo y recibieron invitaciones para asistir a un evento que cuenta en su palmarés con jugadores como Rafa Nadal, Juan Martín Del Potro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera o Roger Federer, que ganó en el cuadro de dobles.

Este año, el Open Castilla y León Villa de El Espinar cuenta con un ATP Challenger, un ITF femenino y un Torneo Cadete

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.