GeneralTorneos

El Mutua Madrid Open tiene una tasa de renovación de los palcos VIP superior al 80%

Buenas noticias en el Mutua Madrid Open. Los 400 palcos instalados en La Caja Mágica tienen, cuando falta aún más de 45 días para el comienzo del evento una tasa de renovación muy superior al 80%, según confirmó recientemente Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open. El nivel de ocupación de los palcos VIPS es altísimo y más si cabe teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que pasa España.

Aún así, entre el 2 y el 11 de mayo, los palcos de la Caja Mágica, que tienen una capacidad de entre 4 y 8 personas estarán prácticamente al ciento por ciento de ocupación. El Mutua ‘vende’ los palcos tanto para esta edición como en paquetes para los tornos 2014/2015 e incluso incluyendo el evento de 2016. En estos dos últimos casos, incorpora descuentos sobre el precio final del alquiler del palco de entre el 5 y el 7%.

El precio de los palcos oscila entre los 23.994 euros / año del alquiler en la opción cinco asientos a tres años hasta los 54.180 que cuesta un palco de ocho plazas en la fila 2 alquilado solamente para la edición de este año. Todos los precios incluyen una mesa reservada durante las 17 sesiones de tenis previstas en el Madrid Mutua Open en el Club Vip, un espacio exclusivo articulado en torno a dos plantas y con una capacidad máxima para 2.500 personas que durante la disputa del torneo se convierte en el mejor restaurante de Madrid y donde se podrá degustar comida de Nueva York, Londres, Melbourne, Paris o Madrid, cinco de las ciudades con una mayor tradición tenística.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.