GeneralTenis base

El Mutua Madrid Open Sub 16 crece hasta completar un Circuito con ocho sedes

tecnifibre

Por Alvaro Díaz

 

+Madrid 13.09.13 ESP -UCR 009

El circuito Mutua Madrid Open Sub-16 se extiende por el territorio nacional para su segunda edición. Vigo, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Murcia, Barcelona Madrid serán las ciudades-sede de los diferentes campeonatos regionales, y las primeras en disfrutar de la magia del mayor evento tenístico en España, el Mutua  Madrid Open, torneo de categoría 1000 dentro del calendario del ATP World Tour. 

Patrocinado por Mutua Madrileña, grupo de seguros que apoya el tenis con su sponsorización al torneo de la capital, la edición del año pasado también contó con el apoyo de  AC Hoteles, el circuito presenta grandes novedades: Se adelanta su comienzo al mes de septiembre y el número de torneos se amplía a ocho. El Circuito se desarrollará, por tanto, entre los meses de septiembre y marzo.

Estas novedades conllevan la desaparición de las wild cards para el Masters final, que se celebra paralelo al Mutua Madrid Open 2015, pues con el ganador de cada prueba se constituye el cuadro. Los tres días de competición para cada torneo se mantienen, así como los cuadros formados por 14 tenistas que entrar por ranking nacional y las dos invitaciones.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba