GeneralSponsors

El Mutua Madrid Open se mueve en una flota de Mercedes Benz de ‘0 Emisiones’

La flota de vehículos oficiales del torneo de tenis Mutua Madrid Open de la marca Mercedes-Benz contará con una amplia participación de modelos “0 Emisiones” entre híbridos enchufables y 100% eléctricos. Estos vehículos, utilizados para el reconocido torneo internacional que se celebra hasta el 9 de mayo, se destinarán a cubrir los trayectos por las zonas de emisiones reducidas, preservando así la calidad del aire de la ciudad de Madrid.

Entre los modelos que serán utilizados destacan el nuevo EQA, un SUV compacto 100% eléctrico que acaba de ser presentado por la marca de la estrella y el monovolumen EQV fabricado en España y también 100% eléctrico con capacidad para hasta ocho pasajeros con total comodidad. Además, la recarga de estos vehículos “0 Emisiones” se realizará mediante energía verde. Con esta medida, tanto la organización del torneo Mutua Madrid Open como Mercedes-Benz, muestran su apuesta decidida hacia la reducción de la huella de carbono en sus actividades.

Enmarcado en el compromiso de la organización del Mutua Madrid Open y Mercedes-Benz con la protección del medioambiente, en la edición del torneo de 2021, un 20% de los vehículos utilizados contarán con el distintivo medioambiental “0 Emisiones” gracias a sus sistemas de propulsión a baterías. Estos modelos permitirán a la organización reducir su impacto especialmente en las zonas de bajas emisiones de la ciudad de Madrid.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.