GeneralSocial Media

El Mutua Madrid Open lanza su nueva campaña de marketing para el Torneo

El Mutua Madrid Open ha lanzado su nueva campaña de marketing, denominada ‘El centro de todas las miradas’. El torneo, que se celebrará del 22 de abril al 5 de mayo en la Caja Mágica, pone así en marcha la cuenta atrás para una nueva edición que volverá a reunir en Madrid a las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA, y en la que Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka intentará defender los títulos conquistados en 2022.

Tras dos años marcados por distintas circunstancias relevantes, el 20 aniversario (2022) y el crecimiento del torneo en cuanto a número de días y jugadores (2023), el Mutua Madrid Open encara una nueva edición de gran interés deportivo. En 2024, el deporte vuelve a ser el protagonista indiscutible y la campaña de marketing busca enfatizar la potencia y energía del tenis actual. Con el estilo vistoso y las señas de identidad habituales del torneo, la campaña quiere, simbólica y gráficamente, poner el tenis en el centro de nuevo.

La Caja Mágica vuelve a ser el epicentro del tenis, el centro de todas las miradas. El tenis es el foco absoluto y por ello se ha usado el recurso de recrear el efecto magnético del deporte de la raqueta, consiguiendo una campaña hipnótica para concentrar las miradas en la pelota.  

La nueva campaña de marketing del torneo, obra de la consultora de branding e imaginación corporativa The NULL, se ha lanzado en entornos digitales, y próximamente llegará al mobiliario urbano de la ciudad de Madrid a través de banderolas, mupis y marquesinas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba