ClubsGeneral

El Museo de Rafa Nadal hace hueco para La Liga

El Rafa Nadal Museum acaba de abrir en sus instalaciones el nuevo espacio dedicado a los Clubes de LaLiga, lo que servirá para acercar aún más la competición a los más de 50.000 visitantes que acuden cada año a este icónico museo dedicado a la figura de Rafa Nadal y a muchos otros deportistas de reconocido prestigio mundial.

Esta exposición de LaLiga cuenta con las camisetas de los campeones de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, una pantalla interactiva donde los visitantes podrán acceder a contenido de los 42 equipos de LaLiga, tótems con el balón oficial y trofeos de la competición y hasta un banquillo para que los aficionados se sientan como auténticos jugadores profesionales.

Se trata de la primera colaboración entre la Rafa Nadal Academy by Movistar y LaLiga, tras la firma del acuerdo de colaboración firmado el año pasado con el objetivo de compartir y potenciar mutuamente las experiencias, conocimientos y fortalezas, así como la reputación de ambas marcas a nivel nacional e internacional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba