Home / General / El Master IBP Tennis Series, una ilusión que se aplaza por José Juan Méndez

El Master IBP Tennis Series, una ilusión que se aplaza por José Juan Méndez

Por José Juan Méndez

El año pasado para la presentación del Open Barceló, contamos con la presencia de Miguel Diaz, presidente de la RFET y con Francisco Blanco CEO de IBP y fundador del IBP Tennis Series.

Ellos pudieron comprobar que somos un club pequeño pero intentamos hacer las cosas con mucha ilusión y pasión, el entorno dónde se desarrolla la presentación es un antiguo convento con un recinto espectacular, lo ponemos en condiciones para hacer las mejores de las presentaciones, ya que la visita de éstas dos personas importantes dentro del mundo de tenis, lo requería.

Creo que les encantó lo que vieron ya que Francisco Blanco nos dio la sorpresa de designarnos para ser sede del Masters de esta edición, nuestra cara se lleno de sorpresa y alegría al recibir ese encargo, convencidos que no sólo era por la gran presentación que realizamos sino por todo el trabajo que llevamos realizando en años anteriores con la organización del Open Barceló Los Silos Natural.

Por el mes de marzo, nos trasladamos a Madrid para la presentación del circuito IBP, presentamos nuestro vídeo spot, que creemos les gustó a todos, y trasladamos que afrontábamos el reto con ilusión y con muchas ganas de hacer el mejor de los eventos posibles.

Todo nos cambia con esta situación del Covid, aunque nosotros seguimos trabajando con las fechas propuestas, sabiendo que estaría difícil, pero un evento de estas características requiere tener todo atado para que en las fechas del mismo no se nos escape de nada.

Así, comenzamos a trabajar en reservar estancias en hoteles, coches de alquiler, pantalla gigante led, gradas supletorias, streaming, grupos de música, juez árbitros, excursiones por los diferentes lugares de la zona, con guías especializados, rutas en kayak, visita a lugares mágicos como Punta de Teno, un sinfín de detalles y experiencias que estamos convencidos gustarían tanto a jugadores como invitados.

Somos conscientes de las limitaciones de nuestras instalaciones pero estamos convencidos que les daríamos un vuelco para parecer lo más profesionales posibles, siempre nos ha gustado dar un paso más y tener las pistas en prefectas condiciones para que tanto jugadores como publico en general se sientan en las mejores condiciones.

En coordinación con la organización del Circuito vamos valorando las situaciones de la pandemia, decidiendo tomar una decisión sobre finales del mes de octubre, ésta fecha llega y con todo el pesar del mundo, tanto nosotros como desde el Circuito creemos que la mejor decisión es aplazar el evento.

Creemos que aunque la situación en Tenerife nos permite poder desarrollar eventos de este tipo, la situación en península no es todo lo buena que quisiéramos para los jugadores/as como para invitados al mismo, una situación que nos hace pensar que en lo primero la salud y seguridad de jugadores como asistentes y en estas condiciones se hace muy difícil poder garantizarlo.

No es una Cancelación, es un aplazamiento y así ha quedado reflejado en la comunicación que se ha realizado desde el circuito IBP, por tanto cuando las condiciones sean las mejores para poder desarrollar un evento como estos, pondremos todo de nuestra parte para realizar el mejor evento de tenis que podamos.

Quiero trasladar el agradecimiento de todo el equipo y el mío propio, hacia el Circuito IBP por seguir apostando para que se desarrolle en Tenerife, a los sponsor como Barceló, Audi Canarias, Turismo de Tenerife, El Cardon Nature Experience, Eduka-te solution, Deportes Tenerife, y de una forma especial al Ayuntamiento de la villa de Los Silos que desde el minuto uno se ha volcado en ayudarnos.

A todos/as muchas gracias y estamos convencidos que veremos el mejor masters posible del Circuito Ibo por Los Silos.

Por último quiero trasladar un mensaje de ánimo y fuerza para todo el mundo del tenis, convencido que podremos superar esta difícil situación y que como siempre el deporte es una parte fundamental para que así sea.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.