GeneralTorneos

El Master IBP Tenis Series, mucho más que un Torneo

El Torneo celebrará sus finales el próximo sábado 20 de noviembre

El Master IBP Tenis Series que se celebra hasta el sábado 20 de noviembre en el Club de Tenis Síbora, en la localidad tinerfeña de Los Silos, cuenta con un programa paralelo a la competición deportiva de primer nivel.

En ese sentido, la organización del evento ha progrado charlas formativas en las que la solidaridad, la experiencia de vida y el punto de vista de jugadores profesionales, serán los ejes centrales. El Programa incluye activiades lúdicas como una excursión con bicicletas eléctricas por la Costa de Los Silos o una visita al Parque Rural Teno.

Además, habrá conferencias de Ana Salas, coordinadora del Circuito y cinco veces campeona del Mundo +35; además de una charla de Carlos Clerins, donde hablará sobre deporte y educación en Estados Unidos. El sábado 20 de noviembre está prevista la celebración de un clinic a tres manos en el que participarán tres jugadores profesionales con experiencia ATP y WTA como son la citada Ana Salas, además de Quino Muñoz y Daniel Muñoz de la Nava.

Uno de los puntos fuertes será la conferencia de Emilio de Villota, leyenda del deporte español e impulsor del Legado María de Villota que dará bajo el título de Lecciones de Vida junto a Alfonso Jiménez. El sábado, también, serán las grandes finales del Torneo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.