GeneralTorneos

El Master del IBP Tenis Series alza el telón

El Master reúne a los mejores tenistas del Circuito en el Club de Tenis Síbora

El Master del IBP Tenis Series que se disputa en el Club de Tenis Síbora, en Tenerife, alzó el telón en la jornada de ayer con la bienvenida a los jugadores y jugadoras que componen los cuadros masculino y el femenino del Torneo.

Según José Juan Méndez, director del Master, fue u «intenso día éste martes en el que hemos recibido con una calurosa bienvenida a los jugadores/as clasificados para el máster.. Comenzamos temprano desplazándonos hasta el aeropuerto de Tenerife Norte para recibir y trasladar a las 34 personas que entre [email protected] y entrenadores se han desplazado hasta Tenerife»

La jornada se completó con una recepción con la alcaldesa de Los Silos, Macarena Fuentes, el CEO de iIBP Uniuso, Francisco Blanco y el director del torneo José Juan Méndez..

En el plano deportivo, ha habido un cambio en el torneo femenino al caerse de la lista Elisabeth Jurna, que ha sido sustituida por Ainoa Atucha, que viene de proclamarse campeona absoluta de Madrid hace apenas unas semanas. Hoy comienza a disputarse el Master.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.