GeneralTenis base

El Master de la Babolat Cup se disputará en Lyon

El torneo se celebrará del 9 al 11 de febrero

El Master final de la Babolat Cup se disputará en el All In Country Club de Lyon (Francia) durante los días 9, 10 y 11 de febrero de 2024.
El Master Final reunirá a los jóvenes talentos más sobresalientes en la categoría de Alevín de España,
Reino Unido, Italia, Francia, Países Bajos y Alemania, tanto en la rama masculina como en la femenina, y coronará a los campeones que merecidamente serán reconocidos en la escena internacional.

De cada uno de estos países, el jugador masculino y la jugadora femenina mejor posicionados dentro del ranking interno de la Babolat Cup 2023, tendrán la oportunidad de participar en este prestigioso torneo final. Es importante destacar que Babolat se encargará de cubrir los gastos de estancia para los participantes, y además, tendrán la opción de llevar a un acompañante al torneo.

Para determinar los tenistas que tendrán la posibilidad de participar en esta gran final, Babolat ha implementado un sistema de puntuación interno que acumula puntos en función del rendimiento
de los jugadores a lo largo de la temporada, que va desde enero a diciembre de 2023.

Cada victoria en las rondas finales del circuito Babolat Cup 2023 otorga 5 puntos. Al concluir el año, una vez que se hayan completado todas las pruebas del circuito, se determinará quiénes han acumulado la mayor cantidad de puntos en todo el campeonato y esta puntuación será fundamental para identificar a los mejores en cada categoría.

A pesar de la emoción que rodea al Master Final, resulta importante recordar que la temporada de la Babolat Cup 2023 sigue en pleno desarrollo, y los jóvenes tenistas continúan compitiendo en los torneos para obtener un lugar destacado en las clasificaciones.

En las categorías de Benjamín e Infantil también se han estipulado prestigiosos premios. Por un lado, en la categoría Benjamín, los deportistas tendrán la oportunidad de competir por un contrato nacional Babolat para el año 2024, un hito significativo en su carrera tenística. Para los más mayores del torneo, la categoría Infantil, Babolat ha preparado una jornada de un día muy especial en el Mutua Madrid Open. Allí tendrán la oportunidad de asistir a un clínic, presenciar el proceso de encordado y disfrutar de emocionantes partidos entre profesionales.
«Babolat se enorgullece de respaldar a las futuras estrellas del tenis, y estas ofertas representan el primer paso hacia una carrera prometedora dentro del deporte. Mientras anticipamos con entusiasmo el Master Final, sigamos disfrutando de los emocionantes partidos que nos ofrece la temporada actual de la Babolat Cup 2023. El tenis juvenil está en su apogeo, y esperamos con ansias ver a las futuras estrellas del tenis destacarse en esta edición» explican desde la marca gala

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba