Home / General / El Marbella Tennis Open se celebrará del 24 de octubre al 1 de noviembre

El Marbella Tennis Open se celebrará del 24 de octubre al 1 de noviembre

El Marbella Tennis Open 2020 se jugará del 24 de octubre al 1 de noviembre de este mismo año. Tras la suspensión del circuito ATP Challenger Tour en marzo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, que impidió la celebración del evento en sus fechas habituales, se ha trabajado con la ATP para tratar de reajustar el torneo dentro del calendario 2020, consiguiendo finalmente una plaza en la última semana de octubre.

«Desde la Dirección del  Marbella Tennis Open queremos mostrar nuestra ilusión por la disputa de la edición en este 2020, agradeciendo el apoyo y la confianza de todos los patrocinadores y colaboradores durante estos meses complicados. No obstante, la situación actual nos obliga a actuar con cautela y responsabilidad, estudiando los diversos escenarios que puedan surgir de aquí hasta la fecha, a la vez que trabajamos en los diferentes protocolos y medidas de seguridad que llevaremos a cabo para preservar la salud de toda aquella persona que participe en el evento», afirman desde la organización del torneo.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.