GeneralTenis base

El Lousada Junior Cup II encara su recta final

El torneo se disputa hasta el día 26 de mayo

El Lousada Junior Cup II, el segundo de los torneos consecutivos de categoría junior que se disputan en las espectaculares instalaciones del Complejo Municipal de Lousada, encara su recta final ya sin representantes locales en la categoría femenina en la lucha por el título.

La portuense, Lena Couto, muy por debajo de su valor real, fue eliminada por la mexicana de la Rafa Nadal Academy, Constanza Fernández Rincón, por un doble 6-2, mientras que la vimaranesa, Analu Freitas, fue sorprendida por la española Eugénia Zozaya Menéndez. , por 6-0 y 7-6 (4).

La ucraniana Serafima Bobrovnikova derrotó a la chipriota Emma Fantusis, por un doble 6-2, la egipcia Jian Ibrahim eliminó a la española Mireia Sagrista Bermejo, por 6-3 y 6-4, y la polaca Maja Pawelska confirmó su favoritismo, que sabe ganar del torneo, derrotando a la española Sofía Fernández Figueras, por 6-3 y 6-2.

Cuadro masculino con predominio luso

Salvador Monteiro volvió a salir victorioso de la positiva jornada de ayer, superando al japonés Hiromasa Koyama, por 6-4 y 6-3, João Dinis Silva también dejó fuera a otro japonés, Abe Motoharu, por 6-2 y 6-2, y João Portugal sorprendió al brasileño Stephan. Noale, 6-3 y 6-2.

En uno de los duelos más animados de la jornada, Gonçalo Castro se vengó de la derrota sufrida por el polaco Jan Sadzik y venció al tenista oriental por 6-7 (7), 6-3 y 6-1.

Los eliminados fueron João Barreto, João Luis Silva, João Morgado y Gonçalo Serras Pereira. Barreto cayó ante el francés Evan Simon, Silva no encontró la manera de vencer al brasileño Luis Guto Miguel, Morgado fue eliminado por Suilo Gaillard y Serras Pereira ofreció una buena pero insuficiente respuesta ante el principal favorito al título, el alemán Lieven Mietusch.

La Lousada Junior Cup II se disputa del 18 al 26 de mayo y está organizada por la Asociación de Tenis de Oporto, con el apoyo de la Federación Portuguesa de Tenis y con la importante colaboración del Ayuntamiento de Lousada.



Para obtener más información sobre la prueba, consulte el sitio web de la ITF:

https://www.itftennis.com/torneo/j100-lousada/por/2024/j-j100-por-2024-001/sorteos-y-resultados/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba