GeneralTorneos

El ITF femenino del CT Chamartín se presenta con un alegato por la base de la pirámide del tenis profesional

El torneo tiene categoría 15.000 y se disputa hasta el próximo domingo 29 de junio en las instalacines del club madrileño

El Club de Tenis Chamartín presentó esta mañana el IX Torneo Internacional Femenino que organiza el histórico club madrileño. El torneo tiene categoría 15.000 y ha tenido una puesta de largo en un acto dirigido por Papisa Díaz, directora de comunicación del Club y en el que han participado el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el director deportivo del Chamartín, Lolo Pastrana; el presidente del Club, Nicolás Ramos y la concejala del distrito de Chamartín, Yolanda Estrada.

En el evento participaron activamente periodistas veteranos como Nacho Calvo, Miguel Luengo, Fernando Carreño, Goyo Ibort o Israel G. Montejo, que departieron con los presentes sobre sus inicios en el periodismo deportivo y el mundo del tenis, nexo de unión que enlazó perfectamente con un torneo que está en la base de la pirámide profesional y que convertirá el Club de Tenis Chamartín en la capital del tenis femenino en Madrid hasta el próximo domingo.

El presidente del Club, Nicolás Ramos, valoró el esfuerzo y la importancia que tiene para la entidad organizar dos torneos ITF en la misma temporada además de resaltar el marco competitivo del Club, con torneos en todas las categorías y su tradición en las competiciones por Equipos. Por su parte, Rascón, destacó la importancia de estos torneos en la base del tenis profesional mientras que Pastrana destacó la importancia y el nivel de las jugadoras que compiten por el título esta semana.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba