Home / General / El IBP Tennis Series se estrena con torneos en Tauste, Cabezarrubia y Guadalajara

El IBP Tennis Series se estrena con torneos en Tauste, Cabezarrubia y Guadalajara

El Circuito IBP Tennis Series se estrena esta semana en su versión del 2020 con una semana de tenis en tres lugares diferentes de la geografía española: Tauste, en Zaragoza; Cabezarrubia, en Cáceres y Guadalajara. El IBP Tennis Series se convierte, por tanto, en uno de los primeros eventos de tenis que se disputan en España tras la crisis sanitiaria y el confinamiento vivido a causa del Covid-19.

En la semana del 6 al 12 de julio se juegan por tanto el VI Open Cáceres Patrimonio de la Humanidad que organiza el CT Cabezarrubia sobre tierra batida; el XXIV Open Ciudad de Guadalajara, sobre Quick y el XXXIV Villa de Taueste, en Zaragonza, sobre superficie dura. Los dos primeros son torneos masculinos y el último, femenino y precede al evento masculino que se disputará a continuación. Los torneos de Cabezarrubia y Tauste están dotados con 1.500 euros + Hospitalidad, y el alcarreño, con 1.000.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.