GeneralTorneos

El IBP Tennis Series cierra un calendario provisional con 60 torneos, reparto de alimentos y medidas antiCovid

El IBP Tennis Series ha anunciado el calendario para la edición de este 2021, una edición en la que , al igual que en el 2020, tendrá que combatir con la Pandemia de Covid-19. El calendario, por tanto, sigue abierto y permitirá la incorporación de nuevos torneos a lo largo del año siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

En la parrilla de salida del IBP Tennis Series figuran por tanto 60 torneos, 37 de ellos masculinos y 23 femeninos. Una cifra importante que refuerza un proyecto que pone en el centro del tenis los toreneos nacionales y que mantiene como objetivo, en cuanto la evolución sanitaria lo permita, alcanzar la cifra mítica de 100 torneos.

El Circuito abrirá este año el fuego en Castellón, el 19 de abril, con el Torneo Internacional de La Magdalena. Estará dotado con 2.400 euros. El cierre será el mismo que estaba previsto en el 2020: el Master que se disputará en el Club de Tenis Sibora, en Tenerife. La fecha prevista es del 16 al 22 de noviembre.

El Circuiito mantiene su apuesta solidaria, que es una de las señas de identidad. Se donarán 500kg de comida por torneo, que serán repartidos entre colectivos desfavorecidos. Además, la dirección del Circuito está trabajando en la puesta en marcha de un Protocolo Anticovid para garantizar la seguridad de todos los torneos.  En este sentido, se van a aportar 200.000 mascarillas para todo el Circuito IBP Tenis con el afán de proteger a la comunidad del tenis español.

 

Calendario Completo

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba