Home / General / El IBP Tennis Series aplaza el Master del Circuito previsto en el CT Síbora

El IBP Tennis Series aplaza el Master del Circuito previsto en el CT Síbora

La dirección del IBP Tennis Series acaba de anunciar el aplazamiento del Master BARCELÓ–IBP TENNIS SERIES 2020 a causa de la evolución de la Pandemia de Covid-19. El circuito ha emitido un comunicado en el que asegura que el torneo se aplaza por responsabilidad y que mantendrá su ubicación en el Club de Tenis Síbora cuando se anuncien nuevas fechas.

 

Reproducimos el comunicado de forma íntegra

Ante la complicada situación que estamos viviendo, por la elevada evolución del COVID-19, nos vemos en la responsabilidad de anunciar el aplazamiento del Master “Barcelo-IBP Tennis Series 2020”, que se iba a celebrar en la Villa de Los Silos, Tenerife, del 18 al 22 de noviembre del presente año.

No sería responsable, y así lo consideramos, primar el objetivo deportivo/solidario sobre la salud y seguridad, tanto de los deportistas como de los asistentes a este Evento. La nueva fecha de celebración se comunicará con la antelación necesaria y tan pronto como sea posible.

La ilusión, trabajo, compromiso y dedicación de nuestros amigos de Los Silos, no admite ningún destino alternativo para la celebración de este Master.

Como estaba previsto inicialmente, para este Evento, se tomarán todas las medidas se seguridad y protección necesarias para garantizar la celebración del Master “BarcelóIBP Tennis Series 2020” en las condiciones más óptimas posibles.

El Circuito “IBP Tennis Series 2020” continuará con el objetivo de organizar el mayor número de Torneos posibles, hasta la nueva fecha de celebración del Master, con el objetivo de promover nuestro Tenis Nacional. Pero siempre anteponiendo la seguridad, la protección y la salud de las personas por encima de cualquier evento deportivo.

“Somos aquello en lo que creemos, pero, muy sanos y protegidos”

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.