GeneralTorneos

El IBP Tenis Series, en su recta final con el Master en el CT Síbora a la vista

El Master se celebrará del 15 al 21 de noviembre en Los Silos

El Circuito IBP Tenis Series afronta su tramo final con la vista puesta ya en la disputa del Master, que en esta ocasión viaja hasta la localidad tinerfeña de Los Silos. El Club de Tenis Síbora, un pequeño club de Tenerife Sur que se ha remozado completamente para acoger el evento será la sede de un Master que en años anteriores se ha disputado en Madrid y en Ceuta. Ahora, viaja hasta Canarias, donde ‘estrenará’ las pistas de tierra batida que el Club ha construido para sustituir las de moqueta que tenía hasta el momento.

Con el Master ya a la vuelta de la esquina, el Circuito afronta los últimos torneos de un calendario que vivio su nudo gordiano durante el mes de agosto. En las últimas semanas, en el palmarés del IBP Tenis Series se han inscrito jugadores como Pablo Llamas, campeón del Open Internacional Ciudad de La Rambla; Enrique López y María José López, campeones en Ceuta; Gabriel Elicha, vencedor en el Open de Sevilla; Nacho Serra y Katherine Gao, campeones en Nules, en el Torneo Virgen de la Soledad o Mario Martínez y Olga Esteve, ganadores en el torneo organizado en el SD Tiro de Pichón.

El calendario del Circuito ha asumido esta temporada más de 60 torneos repartidos por toda la geografía nacional. La pelota empezó a botar en el Open de La Magdalena de Castellóny terminará entre el 15 y el 21 de noviembre en Los Silos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.