GeneralSponsors

El gigante italiano Asti Docg , vino oficial de la ATP y de las Nitto ATP Finals

La ATP y Asti Docg han anunciado hoy una asociación global, en la que el consorcio italiano de vinos se convierte en el Vino Espumoso Oficial del ATP Tour y las Nitto ATP Finals hasta 2023.

Consorzio Asti Docg reúne más de 4.000 empresas en la región italiana del Piamonte, incluidas bodegas, casas de vinos espumosos, bodegas cooperativas y productores, con 100 millones de botellas que se producirán en 2021. El consorcio trabaja para proteger, desarrollar y promover Asti Sparkling y Moscato d ‘Vinos Asti en Italia y en todo el mundo, incluidos los mercados clave Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos.

Como socio oficial de vino espumoso y plata de las Nitto ATP Finals, el prestigioso evento de final de temporada de la ATP, que se celebrará en Turín, la capital del Piamonte, entre 2021 y 2025, Asti recibirá en la cancha, en el lugar y en formato digital. exposición, incluida la presencia en las ceremonias de trofeos oficiales del torneo de ocho días y en las áreas de hospitalidad corporativa.

Además, como Proveedor Oficial del ATP Tour, el consorcio recibirá exposición durante todo el año en los canales digitales y sociales del ATP Tour, que actualmente alcanzan más de ocho millones de seguidores.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.