Home / Formación / El futuro del tenis tras el coronavirus a debate online en la FTM

El futuro del tenis tras el coronavirus a debate online en la FTM

Este sábado 4 de abril a las 17h30, la Federación de Tenis de Madrid organiza otra ponencia formativa online. En esta ocasión, se debatirá sobre el futuro del tenis tras la crisis sin precedentes que estamos viviendo en España provocada por el coronavirus.

En esta ocasión, la ponencia reúne un panel de lujo con la presencia de Koki Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta; Crisanto Campos, de CET Majadahonda y responsable de Docencia de la FTM; Jorge Mendieta, de la Escuela de Tenis Alcalá; Alberto Martínez, del Club de Tenis Chamartín; Rubén Sanz, de Monte Rozas y Carlos Rodríguez, del CT Avantage.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Buen dia

    Muy gentil por toda la información comentada, me gusta toda la organización que mantienen respectos a los diferentes temas del tenis en estos momentos de crisis del mundo.

    De ser posible me encantaría seguir obteniendo tan valida información. Una pregunta porque y para que esta la pagina web del lugar de mi trabajo?
    Muy agradecidos
    Marcelo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.