General

Éxito del Warriors Tour en la JC Ferrero Equelite, Alicante

El evento de torneos sub10, 12, 14 y 16 se celebró entre el 1 y el 9 de abril

El evento de torneos sub10, 12, 14 y 16 se celebró entre el 1 y el 9 de abril

El Warriors Tour 2023 sigue su calendario de partidos de cara a esta temporada 2023. Con el torneo celebrado en Alicante en la JC Ferrero Equelite se cierra el tercer campeonato del curso y ya se piensa en el próximo, que tendrá lugar en Zaragoza.

Esta edición celebrada en la JC Ferrero Equelite ha sido todo un éxito y ha contado con la inscripción de casi 600 jugadores entre todas las categorías. Los jugadores se dieron cita coincidiendo con la semana santa entre todas las categorías que además pudieron disfrutar de la categoría de dobles, único circuito nacional en España que potencia y organiza el sistema de juego de dobles.

En el acto de la entrega de premios se contó con la presencia de Antonio Cascales presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana) y Juan Carlos Ferrero responsables de dar a los finalistas trofeos y regalos de la firma HEAD.

Así quedó el cuadro de honor con los resultados en todas las categorías:

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba