ClubsGeneral

El CT Perla del Mediterráneo en Ceuta organiza el Torneo de Aficionados de la RFET

El evento se celebra del 13 al 19 de septiembre

La Federación de Tenis de Ceuta regresa con fuerza tras el parón veraniego para la segunda parte de la temporada 2021, organizando en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 13 al 19 de septiembre de 2021, la cuarta prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la RFET el IV Torneo de Aficionados “GRUPO ECOS”, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de individuales, con cuadros de competición mixtos.

La competición se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, a excepción de las categorías MiniTenis (Sub-6 y Sub-8) que se llevaran a cabo en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo en la Marina.
El torneo se desarrollará atendiendo a los estrictos protocolos establecidos contra el Covid-19, siendo de obligado cumplimiento y aceptando los directrices marcadas tanto por la organización, las autoridades sanitarias locales y así como de la propia instalación deportiva.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.