Home / Clubs / El CT Chamartin gana la Liga Juvenil de Madrid tras 21 años de dominio de la Universidad Europea

El CT Chamartin gana la Liga Juvenil de Madrid tras 21 años de dominio de la Universidad Europea

El Club de Tenis Chamartín firmó una proeza el pasado fin de semana al proclamarse campeón de la Liga Juvenil de Madrid, rompiendo de esta manera la hegemonía de la Universidad Europea, que había ganado la Liga 21 años consecutivos, un récord que posiblemente no vuelva a conseguirse en el tenis madrileño. La proeza del Chamartín se agranda con ese dato pero también con los títulos de segunda y tercera división que consiguieron sus equipos B y C.

Antonio Ruiz ha sido el capitán del equipo que se acaba de proclamar campeón en Primera División mientras que el capitán de los equipos B y C es Víctor Bruña.

Desde el Chamartín se explica que «los tres equipos de nuestro Club han quedado primeros en sus respectivas categorías, algo que consideramos histórico y que demuestra que hay mucho futuro y mucha cantera en el Club, con muchos buenos jugadores».

Chema Iñigo, responsable de comunicación y director deportivo de la entidad, adelantó que «en el Chamartín estamos de celebración y estamos viendo cómo preparamos, respetando las medidas antiCovid, cómo reconocer a todos estos jugadores que se han comprometido tantas semanas con el Club, algo que es muy complicado».  Iñigo reconoció la labor «de los capitanes y la Junta Directiva al apostar por la cantera».

«Como director deportivo estoy muy satisfecho y encantado porque hicimos una apuesta muy fuerte hace cuatro años para destinar un presupuesto importante para potenciar la cantera con una serie de ayudas como patrocinios con marcas deportivas, cesión de pistas a los jugadores con más ranking y ayudas económicas para aquellos jugadores que ganan campeonatos con el Chamartín» añadió antes de concluir afirmando que también estamos muy satisfechos con «el MVP de la Liga Juvenil, que ha sido Pelayo Rodríguez, que se va a estudiar ahora a Estados Unidos con una beca muy importante»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.