GeneralTorneos

El CD Brezo Osuna organizará un ITF 60.000 del 13 al 19 de junio

El club madrileño convierte su torneo en uno de los más importantes del calendario español

El Club Deportivo Brezo Osuna ha dado un paso de gigante en su estrategia de competición y organizará del 13 al 19 de junio un torneo ITF 60.000. Hasta ahora, el torneo era de categoría 25.000 por lo que el club madrileño dobla el esfuerzo de manera sobrada. De esta manera, después del Mutua Madrid Open, Brezo Osuna albergará el torneo de más categoría en la modalidad femenina en la Comunidad de Madrid.

En ese sentido, Sergio Vega, gerente del Club explicó que «la ITF está buscando promocionar torneos de W25 a W60 y, gracias al cariño y fantástico trabajo que realizamos en años anteriores, la ITF, RFET y FTM se han fijado en nosotros para poder cerrar un acuerdo de promoción del tenis femenino en Madrid«

La organización del Torneo supone un reto para el club . Vega adelanta que «el mayor reto al que nos enfrentamos con este W60 es la búsqueda de Sponsor y patrocinadores para poder hacer que el torneo a nivel de imagen, sea espectacular» y añadió que «es cierto que contamos con la ayuda de nuestro patrocinador principal ARCADIS que siempre nos apoya en todos los proyectos tenísticos en los que nos embarcamos. Otros retos a los que nos enfrentamos seria la necesidad de incrementar el número de árbitros, fisios, recogepelotas, etc. Además, esta será nuestra primera experiencia de retransmisión en directo de nuestro torneo ya que gracias a aumentar la dotación en premios, será retransmitido por Eurosport»

José Luis Villuendas será el director de un Torneo que espera reuinir un cuadro de jugadoras espectacular. En los próximos meses, se irán comunicando las tenistas que participarán en un campeonato que supondrá un antes y un después para el club madrileño.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.