
El Club de Tenis Alborán se ha proclamado campeón de España Alevín por Equipos, Trofeo Tono Páez en el torneo disputado en el Real Club de Tenis Murcia 1919.
El club madrileño superaron en primera ronda al AD San Juan, CD Montemar, CT Valencia y RCT Barcelona y CT Barcino, al que superaron en la final, en una trayectoria en la que el club madrileño estuvo liderado por Izán Bañares y Marco Quesada, campeones de España y de Madrid en la categoría.
El equipo madrileño ha estado formado por Izán Bañares, Marco Quesada, Alejandro Perna, Lucas Galiano, Adrián González y Mateo Cano, todos ellos capitaneados por Daniel Mulero.
En declaraciones a la página web de la Federación de Tenis de Madrid, la presidenta del Club, María Jesús Rodríguez Bastida afirmó que «hemos disfrutado de una semana maravillosa , llena de grandes sensaciones, nuestros alevines has estado muy concentrados desde el minuto 1 demostrando gran madurez en todos sus encuentros y que gracias a ellos hemos podido disfrutar de una gran final muy competida entre ambos equipos, en el que hemos conseguido salir victoriosos por 3 a 2.
Felicito a todos nuestros jugadores , y a su capitán Daniel Mulero por el gran trabajo realizado para conseguir ser Campeones de España.. Y por supuesto de todos los momentos que hemos disfrutado en compañía de sus familiares. Muy 0rgullosos de nuestros jugadores»