GeneralSocial Media

El CSD convoca ayudas por valor de 6,9 millones para el impulso de las retransmisiones deportivas y la tecnología aplicada a la salud en el deporte

El CSD convoca ayudas por valor de 3,9 millones de euros para proyectos de investigación en ciencia y tecnología aplicada a la actividad física para la salud (AFBS) y la medicina del deporte. Se pretende así estimular el entorno universitario, centros públicos de I+D+i, centros tecnológicos y entidades privadas sin ánimo de lucro vinculados a la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación en el ámbito de la actividad física y la salud.

Estas ayudas, con cargo al Plan de Digitalización del Sector Deporte -incluido en el Componente 26 ‘Fomento del Sector Deporte’ del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- servirán para sufragar hasta el 30 de septiembre de 2023 los gastos de proyectos tales como aplicaciones informáticas para la práctica de deporte, monitorización de la salud durante el ejercicio físico, ropa deportiva inteligente, prevención y recuperación de lesiones, telemedicina o accesibilidad a instalaciones deportivas, entre otros. Las entidades interesadas tienen desde hoy quince días hábiles para presentar sus solicitudes.

Por otro lado, se ha habilitado otra convocatoria de ayudas por valor de 3 millones de euros a Federaciones Deportivas Españolas para apoyar la producción de retransmisiones y contenidos audiovisuales que promocionen y difundan sus actividades para el año 2022.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba