Home / General / El Complejo Deportivo del Torneo de El Espinar llevará el nombre de Pedro Muñoz

El Complejo Deportivo del Torneo de El Espinar llevará el nombre de Pedro Muñoz

El Complejo Deportivo de la Estación de El Espinar, las pistas donde se disputa el Open Castilla y León Villa de El Espinar, llevará el nombre de Pedro Muñoz Asenjo, tal como está promoviendo el Ayuntamiento de El Espinar.

Pedro Muñoz falleció el pasado mes de enero a causa del Covid-19. Su fallecimiento causó una gran conmoción en el mundo del tenis tanto español como iberoamericano. Muñoz, que fue presidente de la Federación de Tenis de Madrid y de la Real Federación Española de Tenis, fundó el Torneo de El Espinar en el año 1985. El Torneo, ubicado en la pequeña localidad segoviana de El Espinar, se convirtió en el mejor ATP Challenger del mundo en el año 2009. Su crecimiento e importancia, reflejada en un palmarés donde figuran nombres como Rafa Nadal, Roger Federer, Pablo Carreño, Juan Martín del Potro, Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera, Fernando Verdasco o Radek Stepanek, entre otros, hizo que se le conociera como el ‘Milagro de El Espinar’.

 

Foto: Alberto

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.