GeneralTorneos

El Club Español de Tenis reune 400 jugadores en su Gran Premio de Navidad

El evento terminará el 31 de diciembre y cuenta con la colaboración de la Academia Rafa Nadal

El Club Español de Tenis organiza hasta el 31 de diciembre el VII Gran Premio de Navidad. El evento cuenta con una participación de récord, con más de 400 jugadores inscritos. Además, el torneo es el primero que cuenta con la colaboración de la Academia Rafa Nadal fuera de Mallorca. El campeonato reune a jugadores federados de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto.

«El club ha celebrado este 2022 su 75 aniversario en un año marcado por la inauguración de las cuatro nuevas pistas de “Green Set” o resina, el acuerdo de colaboración con la Rafa Nadal Academy y la celebración del ITF Valencia Seniors Tour. El VII Gran Premio de Navidad cierra un año de gran actividad deportiva en el Club Español de Tenis que se ha convertido en el principal club de la Comunidad Valenciana por su oferta deportiva a la que se le suma un gran número de opciones de ocio y restauración» explican desde el propio Club a través de su página web.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba