GeneralTorneos

El Club de Tenis Tarragona organiza un ITF 25.000

El torneo se disputará del 26 al 31 de marzo

El Club Tenis Tarragona acogerá el ITF M25 – Ciudad de Tarragona, torneo que pertenece al circuito mundial de tenis de la federación internacional (ITF). Una competición destinada a jugadores profesionales, de entre el 201 y el 500 (en fase final) del ranking mundial, en modalidad masculino absoluto, tanto individual como dobles.


«El CTT no ha desaprovechado la oportunidad de estar al frente de una prueba a nivel internacional tan prestigiosa y recibirá tenistas del más alto nivel, de más de 20 nacionalidades diferentes, en sus pistas de tierra batida. Y es que el cuadro de fase previa consta de 64 jugadores (del 24 al 26 de marzo), y 32 formarán parte de la fase final y 16 parejas en dobles (del 26 al 31 de marzo). La final de dobles se jugará el sábado 30 de marzo a las 16:30h, mientras que la individual tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 11:00h. Se repartirán en premios un total de 25.000 dólares» explica el club a través de su departamento de comunicación.

La primera lista de jugadores estará disponible el próximo 7 de marzo, y la entrada a los partidos es totalmente gratuita.

Antonio Poveda, director del torneo, añade que: “Después de unos cuántos años sin torneos profesionales, volveremos a meter el nombre del Club Tennis Tarragona en el circuito mundial de tenis. Podremos ver en nuestras pistas a jugadores que dan sus primeros pasos en el mundo del tenis profesional”.

El Godó Sub-14, celebrado en enero y febrero, y el ITF M25 marcan el inicio de un año muy importante para el Club Tennis Tarragona, puesto que durante el 2024 será la sede de varias competiciones de carácter nacional e internacional de gran relevancia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba