ClubsGeneral

El Club de Tenis Síbora revoluciona sus instalaciones y cambia sus pistas a tierra batida

El acuerdo entre club y ayuntamiento ha permitido efectuar el cambio


El Club de Tenis Sibora ha revolucionadoi sus instalaciones, que han pasaso a ser de tierra batida tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Los Silos.

Desde el pequeño club tinerfeño, que este año acogerá el Master del Circuito IBP Tenis Series, José Juan Méndez explica que «lo que nos habían comentado como vida útil se ha cumplido y después de 10 años la moqueta está presentando algunas dificultades para la práctica del tenis, esto ha supuesto que en coordinación con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Los Silos, después de ver diferentes opciones, nos hayamos decantado por dar un importante cambio, un cambio necesario pero que conlleva un pequeño mantenimiento que entendemos no puede significar un un paso atrás para mejorar»


«Estamos convencidos que el cambio nos permitirá mejorar no sólo la parte de competiciones sino la escuela de tenis que el Club de Tenis Sibora tiene, es una superficie en la que el tenis, es tenis.», concluye Méndez.

Este importante cambio afectará sin duda a la organización del máster IBP que ya para las fechas previstas (16/11-21/11/21) , que se disputará ya sobre la nueva superficie y será el primer gran torneo que se celebre en las remozadas pistas.
Méndez añade que «somos un pequeño club en la Isla baja ( Tenerife) que sigue apostando por favorecer y fomentar la práctica del tenis. Queremos trasladar un agradecimiento a todos/as socios/as del club y de una forma muy especial al concejal de deportes del ayuntamiento de los silos por su involucración y apuesta decidida en desarrollar!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba