ClubsGeneral

El Club de Tenis Albacete reconoce al diario Marca su labor de apoyo al torneo que organiza desde hace treinta años

El Director Deportivo del Club Tenis Albacete, Julián García, ha visitado la sede del diario MARCA, donde ha sido recibido por su director, Oscar Campillo. El club ha querido agradecer el apoyo brindado por este diario al Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, que en esta edición ha cumplido 30 años. Con tal motivo, Campillo recibió una placa de manos de García.

A lo largo de sus 30 años de historia, por este torneo han pasado la práctica totalidad de tenistas españoles en los últimos años, desde Manuel Santana, primer ganador, a Rafa Nadal, campeón en 2003, pasando por David Ferrer, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Nicolás Almagro o los legendarios Sergi Bruguera Alex Corretja, Emilio Sánchez Vicario, Alberto Berasategui ó Albert Costa, entre otros. También tenistas extranjeros del top ten mundial como el ruso Marat Safin o el marroquí Younes El Aynaoui fueron de la partida.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba