Home / Clubs / El Club Alameda resiste con nota el embate del Covid-19

El Club Alameda resiste con nota el embate del Covid-19

El madrileño Club Alameda ha aguantado con nota el embate de la Pandemía de Covid-19 aplicando un guión del que no se ha apartado en ningún momento: Garantizar la seguidad sanitaria en las instalaciones del Club aplicando los protocolos establecidos por la Federación de Tenis de Madrid y llevando a cabo una política de máxima prudencia en la gestión pública de la entidad que ha incluido la supresión de torneos abiertos y apostando por concentrar los servicios a los socios del Club controlando los aforos.

La fórmula, como explican desde el Club Alameda ha dado hasta el momento, buenos resultados. «Hemos sido muy rígidos con las normas. Somos especialistas en tenis en pistas de tierra batida y pádel exterior y eso nos ha beneficiado. Estuvimos cerrados durante el confinamiento rígido de la pasada primavera pero en el verano hemos mantenido un buen nivel de actividad manteniendo los aforos y sin dejar acceder al Club a los no socios»

«Hemos suspendido competiciones y transformado la Copa Alameda, que es nuestro buque insignia y el torneo más antiguo de la Comunidad de Madrid, en un torneo social, en el que han competido nuestros socios federados o con licencia de la FTM», añade.

Desde el Club apuntan que «en lo que nos queda de 2020, seguiremos siendo muy conservadores, al igual que hemos hecho durante todo el año. Nuestro objetivo principal es que el Club Alameda siga abierto para sus socios. Eso es lo más importante y por eso vamos a seguir muy atentos a los protocolos. Seguimos con nuestro ranking interno activo, que tiene mucho éxito y las escuelas están funcionando con mucho cuidado. Estamos pidiendo continuamente la colaboración a los socios para que no haya brotes y para que las normas se cumplan y las respuesta ha sido y está siendo muy buena. En 2021 vamos a seguir con la misma línea de acción. Esperemos que podamos hacer algún torneo más. Vamos día a día», concluyen.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.