General

El Club Alameda organiza un póker de torneos con su histórica Copa como principal evento

La Copa Alameda se disputará del 4 al 22 de septiembre

El Club Alameda organizará este año un ‘póker’ de torneos con una gran tradición en el calendario tenístico de la Comunidad de Madrid.

El primero de ellos, se ha celebrado entre el 18 de abril y el 1 de mayo: el XIX TORNEO DE VETERANOS “Luís Menéndez” del 18 de abril al 1 de mayo. Este año, el Torneo de Veteranos por excelencia se integró en el Circuito de Tierra de Veteranos 2022 de la FTM y ha sido puntuable para Máster Veterano 2022 junto con el Campeonato de Madrid y el Torneo de Veteranos del Club de Tenis Chamartín. Es uno de los puntos fuertes de la programación de competición del Club Alameda, muy comprometidos siempre con los veteranos.

La segunda prueba marcada en rojo en el calendario es el CAMPEONATO DE MADRID CADETE 2022 , que se celebrará del 21 al 29 de mayo. Desde el Club apuntan que «una vez más la FTM vuelve a confiar en nosotros, por cuarto año consecutivo nos encarga la organización de unos de sus Campeonatos Regionales. Las jóvenes promesas del tenis madrileño serán las que nos visiten, la mejor forma de motivar a nuestros jóvenes jugadores y de publicitar nuestras instalaciones entre los padres»

Uno de los platos fuertes del año será la disputa del TORNEO INTERNACIONAL MASCULINO ITF 15.000$ – “Copa Alameda 2022” del 4 al 11 de septiembre. Desde el Alamada señalan que es «el torneo más querido para los socios vuelve a vestirse de internacional en su edición LVII, afianzándose así como el torneo más antiguo de la Comunidad de Madrid según Certificación Oficial de la Federación de Tenis de Madrid. Una vez más tenemos el privilegio de organizar un ITF gracias al buen trabajo realizado en campeonatos anteriores»

La serie de torneos la cierra la COPA ALAMEDA JUVENIL – Torneo Grand Slam del 30 de septiembre al 16 de octubre. Este año, la Copa Alameda Juvenil estrena nuevo formato convirtiéndose en Grand Slam y, por tanto, en uno de los cuatro torneos juveniles que otorgan mayor puntuación en la Comunidad de Madrid. Momento de nuevo para las jóvenes promesas del Tenis Madrileño.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.