GeneralTenis base

El Circuito Vanguard Stars se estrena en la Academia Emilio Sánchez con un torneo con más de 300 inscritos

El torneo se disputa los días 8 y 9 de junio

El Circuito Vanguard Stars llega por primera vez a Barcelona, donde disputará el tercer torneo de su séptima edición en la Academia Emilio Sánchez, que esta celebrando su 25 Aniversario durante esta temporada. El torneo se disputa los días 8 y 9 de junio.

El circuito ibérico ya ha disputado torneos en Madrid, en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, y Lisboa, en el Centro Deportivo de Jamor, llegando ahora por primera vez en El Prat de Llobregat.

Esta temporada, el Circuito cuenta con tres pruebas en España (Madrid, Barcelona y Sevilla) y dos en Portugal (Lisboa y Oporto) además de un Máster final del Circuito que tendrá también lugar en la capital lusa. El objetivo del Circuito es superar los 1.500 inscritos de la edición de 2023, siempre con la fórmula mixta de competición y educación en los valores del deporte, que es su seña de identidad desde su fundación, en el año 2018.

La Academia fundada por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal es uno de los centros de referencia a nivel mundial en el tenis. En sus pistas se han formado jugadores como Andy Murray, Grigor Dimitrov o Svetlana Kuznetsova. Es, además, la sede de torneos de categoría ITF y ATP Challenger, además de circuitos de tenis juvenil internacional.

1.500 inscripciones en 2023

El Circuito Vanguard Stars está destinado a niños y niñas federados/as sub 10 y sub 11, ofreciendo un conjunto de premios en productos de la marca Wilson por un valor total de 6.600€ por evento. Además, en cada torneo todos los participantes reciben un pack de bienvenida con una camiseta y una sudadera Wilson valorado en 80 euros.

Calendario Completo del Circuito

  • Ciudad de la Raqueta (Madrid): 23 y 24 de marzo
  • Centro Desportivo do Jamor (Lisboa): 4 y 5 de mayo
  • Emilio Sánchez Academy (Barcelona): 8 y 9 de junio
  • Complexo Desportivo do Monte Aventino (Oporto): 6 y 7 de julio
  • Federación Andaluza de Tenis (Sevilla): 12 y 13 de octubre
  • Máster. Centro de Alto Rendimiento de Lisboa: 23 y 24 de noviembre
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba