GeneralTenis base

El Circuito Vanguard Stars se estrena en Ciudad de la Raqueta este fin de semana

El Circuito tendrá torneos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Oporto y Lisboa

El Circuito Internacional Vanguard Stars 2024 inaugura este sábado 23 de marzo su VII edición en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, en Madrid. Será el pistoletazo de salida de una edición que, además de Madrid, visitará en España la academia Emilio Sánchez, en Barcelona (8 y 9 de junio) y Sevilla los próximos 12 y 13 de octubre. El calendario del Circuito también tiene asignadas sedes esta temporada en Oporto y Lisboa, donde además de una prueba, se disputará el Master Internacional el próximo mes de diciembre. El calendario de esta temporada refuerza la filosofía del Circuito como gran torneo ibérico de tenis base al sumar a las tradicionales sedes españolas de Madrid y Sevilla una prueba más en Barcelona.

1.500 inscripciones en 2023

El Circuito Vanguard Stars está destinado a niños y niñas federados/as sub 10 y sub 11, ofreciendo un conjunto de premios en productos de la marca Wilson por un valor total de 6.600€ por evento. Además, en cada torneo todos los participantes reciben un pack de bienvenida con una camiseta y una sudadera Wilson .

El año pasado hubo cerca de 1.500 inscripciones entre los seis torneos organizados con mucha afluencia de jugadores españoles.

El Circuito Vanguard Stars nació en el año 2018 y desde el principio ha tenido como eje central la promoción del deporte entre los más pequeños a través de la potenciación de los valores que convierten en el deporte en una filosofía de vida.

Calendario Completo del Circuito

  • Ciudad de la Raqueta (Madrid): 23 y 24 de marzo
  • Centro Desportivo Do Jamor (Lisboa) 4 y 5 de mayo
  • Emilio Sánchez Academy ( Barcelona): 8 y 9 de junio
  • Complexo Desportivo do Monte Aventino (Oporto): 6 y 7 de julio
  • Federación Andaluza de Tenis (Sevilla): 12 y 13 de octubre
  • Master. Centro de Alto Rendimiento de Lisboa: 23 y 24 de noviembre
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba