GeneralTenis base

El Circuito Vanguard Stars llega a Oporto el 17 y 18 de julio y celebrará torneos en Sevilla y Madrid

 

 

El Circuito Vanguard Stars coge carrerilla en su edición de 2021. El circuito ibérico contará este año con un total de seis pruebas y un Master. Además, celebrará una prueba en Francia, en Lyon y torneos en Portugal (Lisboa, Vilamoura y Oporto) y España (Madrid y Sevilla)

Después de 3 años de éxito de organización y participación, en la edición de 2021 se completará un circuito con torneos en Portugal (de norte a sur) y España (Sevilla y Madrid), impulsando una competición internacional en las categorías sub 10 y sub 11 masculino y femenino.

En la edición de 2020, con el Masters recientemente celebrado a causa de la pandemia, los vencedores fueron Irene Basalo y Darío Ruiz en la categoría sub 10, y Nahia Sánchez-Marín y Adolfo Abascal en la categoría sub 11.

Después del primer torneo de Lisboa, la próxima cita será en Oporto el fin de semana del 17 y 18 de julio, donde las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 11 de julio a las 20:00.

El coste de la inscripción es de 10 euros y todos los jugadoresrecibirán como de costumbre un pack de bienvenida valorado en 70 euros por la marca Wilson.

Las inscripciones pueden realizarse por e-mail en [email protected] o a través de la web www.vanguard-stars.com.

El resto del calendario se disputará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid (11-12 septiembre), Algarve (25-26 septiembre), y la Federación Andaluza de Tenis de Sevilla (16-17 octubre). Los mejores españoles clasificados en el ranking del Circuito Vanguard Stars optarán a ganarse su plaza en el Masters, que se jugará en el CAR de la Federación Portuguesa de Tenis de Lisboa el fin de semana del 28 y 29 de noviembre.

Vanguard Stars es una marca e iniciativa promovida por Vanguard Properties (VP), uno de los mayores inversores de Portugal en el sector de desarrollo y gestión de inversiones inmobiliarias.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.