GeneralTenis base

El Circuito Vanguard Stars llega a Oporto el 17 y 18 de julio y celebrará torneos en Sevilla y Madrid

 

 

El Circuito Vanguard Stars coge carrerilla en su edición de 2021. El circuito ibérico contará este año con un total de seis pruebas y un Master. Además, celebrará una prueba en Francia, en Lyon y torneos en Portugal (Lisboa, Vilamoura y Oporto) y España (Madrid y Sevilla)

Después de 3 años de éxito de organización y participación, en la edición de 2021 se completará un circuito con torneos en Portugal (de norte a sur) y España (Sevilla y Madrid), impulsando una competición internacional en las categorías sub 10 y sub 11 masculino y femenino.

En la edición de 2020, con el Masters recientemente celebrado a causa de la pandemia, los vencedores fueron Irene Basalo y Darío Ruiz en la categoría sub 10, y Nahia Sánchez-Marín y Adolfo Abascal en la categoría sub 11.

Después del primer torneo de Lisboa, la próxima cita será en Oporto el fin de semana del 17 y 18 de julio, donde las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 11 de julio a las 20:00.

El coste de la inscripción es de 10 euros y todos los jugadoresrecibirán como de costumbre un pack de bienvenida valorado en 70 euros por la marca Wilson.

Las inscripciones pueden realizarse por e-mail en [email protected] o a través de la web www.vanguard-stars.com.

El resto del calendario se disputará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid (11-12 septiembre), Algarve (25-26 septiembre), y la Federación Andaluza de Tenis de Sevilla (16-17 octubre). Los mejores españoles clasificados en el ranking del Circuito Vanguard Stars optarán a ganarse su plaza en el Masters, que se jugará en el CAR de la Federación Portuguesa de Tenis de Lisboa el fin de semana del 28 y 29 de noviembre.

Vanguard Stars es una marca e iniciativa promovida por Vanguard Properties (VP), uno de los mayores inversores de Portugal en el sector de desarrollo y gestión de inversiones inmobiliarias.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.