GeneralTenis base

El Circuito Vanguard Stars hace su última parada en Sevilla antes del Máster Internacional

Los próximos 14 y 15 de octubre, la Federación Andaluza de Tenis será testigo de la última prueba clasificatoria del prestigioso circuito internacional Vanguard Stars

Los próximos 14 y 15 de octubre, la Federación Andaluza de Tenis será testigo de la última prueba clasificatoria del prestigioso circuito internacional Vanguard Stars, donde las futuras estrellas del tenis sub 10 y sub 11 buscarán la clasificación para el Máster Internacional que se celebrará a principios de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Lisboa.

Tras las pruebas de Madrid, Lisboa, Frankfurt, Oporto, y la de Algarve a punto de celebrarse, llega el turno de Sevilla, en el que más de 200 niños y niñas lucharán por coronarse en la capital hispalense y sellar su pase definitivo para el Máster, donde los jugadores disfrutarán de la tradicional Gala con la presencia de invitados muy especiales.

Este año, el torneo coincide con las finales del torneo profesional femenino Internacionales de Andalucía Tenis Femenino Copa Nadia, magnífica oportunidad para ver de cerca al tenis profesional y aprender de ello.

Hay que destacar que el Circuito Vanguard Stars está promovido por Vanguard Properties, el mayor inversor de Portugal en la promoción y gestión del sector inmobiliario, que en su sexta edición de exitoso circuito sigue manteniendo su firme compromiso de descubrir a jóvenes talentos de la raqueta mientras tienen la oportunidad de pasar un buen fin de semana de tenis en familia con numerosas actividades fuera de las pistas para padres y niños, en un ambiente internacional.

Las inscripciones se han abierto recientemente a través de la web www.vanguard-stars.com y las listas se publicarán el día 6 de octubre. El coste de la inscripción es de 10 euros a pagar en el mismo torneo y cada jugador recibirá un pack de bienvenida valorado en 70 euros de la marca Wilson.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba