Home / General / El Circuito TTK Warriors 2015 tendrá doce torneos y se jugará de enero a agosto

El Circuito TTK Warriors 2015 tendrá doce torneos y se jugará de enero a agosto

El Circuito TTK Warriors ya tiene calendario y diseño en su versión 2015. El Circuito, que este año contará con la colaboración de la empresa TTK, propietaria del evento, además de la marca de raquetas Volkl, la academia Equelite JC Ferrero y la agencia de viajes Long Travel, contará con un total de doce pruebas, lo que le convierte en uno de los Circuitos con más número de torneos previstos en este 2015. La bola comenzará a botar en el Club Stadium Casablanca (Zaragoza) el próximo 31 de enero y el último punto se jugará en el CT La Coruña en pleno verano, el 16 de agosto.

Entre medias, el Circuito visitará la Universidad Juan Carlos I (Madrid); Club Atlético Montemar (Alicante); Club Oromana (Sevill); Club de Tenis Tarragona (Tarragona); CT Castellón; CT Almería; CT Jolaseta (Páis Vasco); Club Liceo Torao (Canarias); CT Oliva (Valencia) y Espacio Tierra, en Segovia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.