GeneralTenis base

El Circuito Internacional Vanguard Stars alza el telón en España con un torneo en Ciudad de la Raqueta

El circuito Vanguard Stars, que se disputa en las categorías U10 y U11 tanto masculina como femenina, abre su calendario en España este fin de semana con la disputa los días 26 y 27 de marzo del torneo de apertura de la temporada en Ciudad de la Raqueta. La instalación madrileña será la sede del Circuito por segundo año consecutivo.

El programa Vanguard Stars llegó a España en el año 2019 y este año cumple su quinta edición a nivel global con pruebas en Portugal, España y Francia.

En ese sentido, Ciudad de la Raqueta acoge el torneo inaugural antes de que el Circuito viaje a Lisboa (14 y 15 de mayo); Lyon (25 y 26 de junio); Oporto (16 y 17 de julio); Vilamoura (17 y 18 de septiembre) y Sevilla, que acogerá la última prueba del año en el Centro de Tecnificación Blas Infante, en la sede de la Federación Andaluza de Tenis, el 15 y 16 de octubre, antes de la disputa del Master del Circuito (3 y 4 de diciembre).

El circuito Vanguard Stars tiene como objetivo la promoción de la competición deportiva entre los más jóvenes, vinculando la práctica del deporte con la formación en valores como el compañerismo, el compromiso, y la deportividad.

Tatyana Bezukladnikova, CEO de Vanguard Stars, explicó que «nuestro objetivo con este Circuito es potenciar los valores del deporte. En los torneos Vanguard Stars premiamos a los niños que demuestran compañerismo, esfuerzo, y Fair Play«. «Han sido años complicados por la pandemia, pero hemos conseguido crear las condiciones para seguir organizando los torneos con la máxima calidad y respetando las medidas sanitarias«, añadió Tatyana en relación a las dificultades que ha tenido que superar el proyecto durante los últimos dos años.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.