Home / General / El CircuitoU10 By Wilson abre el fuego en el Real Grupo Covadonga de Gijón

El CircuitoU10 By Wilson abre el fuego en el Real Grupo Covadonga de Gijón


La VII edición del Circuito sub 10 by Wilson ya tiene las pruebas confirmadas para este 2019 con fechas incluídas; la primera será en el Real Grupo Covadonda de Gijón del 8 al 10 de noviembre. Es decir, este fin de semana se abre el fuego.

La segunda prueba será en Ciudad de la Raqueta en Madrid del 6 al 9 de diciembre coincidiendo con el Puente de la Constitución. Con estos dos torneos, se cerrará un 2019 de mucha competición en el tenis base nacional.

Esta edición del Circuito, a la que se suma industriadeltenis.com como patrocinador, tendrá pruebas en Madrid, Gijón, Barcelona, Valencia y Sevilla, abarcando una buena parte del territorio nacional.

Para el 2020 ya se está ultimando el cartel de torneos. Están confirmadas pruebas en la Academia Sánchez Casal (Barcelona); Federación Andaluza (Sevilla) Malvarrosa Tenis Center (Valencia) a la espera de sumar alguna prueba más y las fechas definitivas.

La prueba final que determina quien obtiene el WC para la Smirkva Bowl , el mundial oficioso de la categoría, será en Ciudad de la Raqueta del 4 al 7 de abril.

En este Circuito pueden participar los jugadores nacidos en el año 2010 o posteriorPara cualquier información podéis contactar por e mail [email protected] a su director Sergio Troncoso.

El Circuito cuenta con el apoyo de la RFET y el patrocinio deportivo de Wilson.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.