GeneralTenis base

El Circuito Creciendo en Valores se consolida esta temporada con más de 800 inscritos en los primeros 8 torneos

Se han celebrado ya ocho torneos en diferentes zonas de la geografía nacional: Valencia, Valencia Sur-Alicante, Barcelona y Madrid

Por Borja Leal

Con el año ya avanzado, es momento de hacer balance de lo que está suponiendo la temporada de torneos Creciendo en Valores.
Se han celebrado ya ocho torneos en diferentes zonas de la geografía nacional: Valencia, Valencia Sur-Alicante, Barcelona y Madrid y los resultados están siendo muy satisfactorios.
En palabras de su director deportivo, Borja Leal “pensamos que esta siendo la temporada de consolidación de nuestros torneos, y sobre todo de nuestra filosofía de trabajo. Hemos conseguido que, con un formato innovador, se aporte de una calidad a los torneos que echamos en falta en otro tipo de competiciones. La figura del monitor arbitro en la pista es fundamental para que esto suceda. Para ello hemos creado una red de directores y entrenadores en cada zona, que tienen muy claro cuál es su cometido. Son el último eslabón de la cadena”

Y es que las cifras en lo que va de año, apuntan al optimismo dentro de la empresa valenciano- madrileña.

Según Rafael Cristóbal, director de comunicación y marketing, “llevamos más de 800 inscripciones, haciendo una media de más de 100 participantes por torneo. Hemos sumado nuevos clubes, nuevas sedes y cada vez nos demandan más jugar nuestros torneos. Estamos superando los números de pasadas temporadas y esto nos anima a seguir avanzando hacia nuevas metas”

Tanto es así, que a los torneos individuales que se disputarán en todas sus zonas hasta junio, se sumarán nuevos proyectos, que ya están en fase muy avanzada, y nuevas colaboraciones, como la firmada recientemente con el PTR, con el que se ha conseguido una simbiosis total, y con quién próximamente se anunciarán nuevas acciones.

“Creemos que la vida cada vez va más rápido, y que la gente demanda celeridad y calidad para todo. El tenis no se queda atrás en esto, por eso estamos continuamente pensando en nuevos formatos, en otras formas de entender el tenis tal y como lo demandan los tiempos, pero intentando que no se pierda la esencia. Aquí es donde está el conflicto, nuestro trabajo va dirigido a solucionarlo”, apunta Leal.

Por otro lado, “la sistematización y la digitalización en muchos aspectos de nuestro trabajo nos han aportado un salto de calidad en nuestros proyectos, y nos permite trabajar en nuevas
metas, de las que esperamos sacar buenos resultados”
, apunta Cristóbal.

Mientras tanto, los torneos Creciendo seguirán su curso hasta junio, cuando tendrán lugar los Masters en cada zona. Toda la info en creciendoenvalores.net y en redes sociales.

Nos vemos en las pistas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba