General

El circuito Barcelona Open Banc Sabadell cierra su segunda edición con más de 1000 participantes

Los ganadores de esta edición se clasifican para disputar el cuadro final

Los ganadores de esta edición se clasifican para disputar el cuadro final

El circuito Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14 ha cerrado su segunda edición con una participación de más de mil niños y niñas. Además de poder competir en el torneo, pudieron participar en los Godó Family Days realizando actividades familiares con miembros del tenis base, impartidos por Tommy RobredoMarina Bassols y Max Alcalà.

La segunda edición del circuito tuvo lugar en las cuatro provincias catalanas. En Tarragona en el CT Reus Monterols. En CT Sabadell en Barcelona, CT Girona y en CT Urgell y CT Lleida en Lleida.

La creación del torneo sub-14 del Barcelona Open Banc Sabadell y lo vivido este año demuestra la apuesta por el tenis joven. La competición está impulsada por la Federación Catalana de Tenis (FCT) y Esportcat.

El torneo está diseñado para todos los niños y niñas de 14 años o menos y consiste en cuatro campeonatos con sede en cada una de las provincias de Cataluña. Los campeones de este circuito disputarán la fase final del Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14, que se celebrará durante la semana del torneo ATP 500 (del 15 al 23 de abril).

Los campeones y finalistas de este año han logrado la clasificación para disputar la fase final. Estos son: Vlad SecaraMaria TrujilloNicolau CanasIndira DelgadoOriol ÁlvarezTomiris NurzhanÁlvaro García y Maria Parés.

También se han clasificadolos dos campeones del Rafa Nadal Tour disputado en las pistas del RCTB-1899 la primera semana de eneroÀlex Ramis y Carla Vázquez. Las tres plazas por sexo que quedan por adjudicar serán por invitación de la organización.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba