Home / Clubs / Elianers inaugura los campus de verano en España el 28 de junio con un Protocolo de Seguridad reforzado

Elianers inaugura los campus de verano en España el 28 de junio con un Protocolo de Seguridad reforzado

Elianers resiste. Como lo lleva haciendo 25 años pero esta vez lo hace de una manera especial: Resiste en el año de la pandemia mundial por el Covid-19. Elianers no se ha rendido y abrirá sus puertas el próximo 28 de junio en su sede del Club Deportivo El Saladar, un entorno deportivo y natural espectacular a orillas de La Albufera, uno de los enclaves con más valor medioambiental del Sur de Europa.

El Campus de Verano de Elianers abre sus puertas con todas las garantías y estableciendo un protocolo de seguridad e higiene muy estricto que permitirá la práctica deportiva y la convivencia de forma controlada.

En el plano deportivo, los participantes en el Campus de Verano Elianers, podrán participar en todos los torneos que se organicen durante el periodo estival en la Comunidad Valenciana, disfrutar de la convivencia con el ‘Sello Elianers’ y el disfrute deportivo y medioambiental en La Albufera valenciana. Todo ello en unas magníficas instalaciones, reformadas y en un club como es El Saladar

Por su interés, publicamos el Protocolo deActuación con el que contará el Campus Elianers 2020

PROTOCOLO ELIANERS -SALADAR 2020

  1. El importe de la reserva se devolverá íntegramente si la fuerza mayor de este Covid 19 impide la celebración de las semanas contratadas por parte de la organización o el normal desplazamiento a Valencia de los alumnos inscritos. Este compromiso será   individualizado para cada alumno.
  2. La organización del Campus Elianers y nuestra sede el Club Deportivo Saladar tomaran las siguientes medidas:
  1. ACCESO : Se crea el espacio Saladar Elianers y todos los participantes  pasaran por una aduana de acceso (jugadores y profesores deben aportar el primer día un Pcr negativo realizado en la semana anterior al campus y la declaración jurada de salud elaborada por la RFET y que está en la página web de la federación española. Se tomará la temperatura en el control de acceso al club el primer día, así como dos veces diarias. Esto nos garantiza que el club y sus instalaciones son un espacio seguro para nuestros jugadores y los socios del Club Saladar. Es obligatorio el uso de mascarilla siempre que no se esté realizando actividad física.
  •  INSTALACIONES Todas las instalaciones se desinfectarán diariamente a las 8 de la mañana. La residencia se desinfectará una vez al día y se ventilara varias veces diarias.
  • TURNOS.  Hemos reducido el aforo por debajo de las recomendaciones y solo admitiremos 20 jugadores por semana. Esto nos permite mantener distancias sociales en comedor y vestuarios. Aun así, se establecerán dos turnos de ducha. En el comedor habrá un circuito de entrada y salida y se servirá en las mesas de forma individualizada.
  • Residencia. Exclusiva para los jugadores. Se cuidará mantener 1 metro y medio entre las camas. Uso de calzado exclusivo para residencia.
  • Actividades: No se podrán compartir y todo se le proporcionara al alumno de forma individualizada.

Higiene continua-Uso Mascarilla- Distancia social-Evitar compartir material y bebidas.

Por último, agradecer a todos los jugadores que habéis apostado os habéis inscrito en esta edición 2020.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.